INICIO
LAS MORADAS DEL TEMPLE
SUITES
      •MURALLA TEMPLARIA
      •CAMARA DEL GRAN MAESTRE
      •LA ROSACRUZ
      •DONCELLA DE ORLEANS
      •TOUR MAGDALA
MAESTRAZGO
RESERVAR
LA COCINA DEL SECRETO
MAPA SITUACIÓN
GALERÍA DE IMAGENES
REHABILITACIÓN

En la parte superior de la casa se encuentra esta amplia, rustica y auténtica estancia para tres-cuatro personas restaurada respetando el tramo de acceso a ella con todo su carácter de antigüedad tradicional.Lo que le confiere ese ambiente cálido de un tiempo pasado, con todo el auténtico "sabor de antaño".
En esta amplia suite hemos dejado a la vista el "tapial", uno de los elementos de construcción mas significativos y diferenciales de las casas del Alto Maestrazgo,como un elemento de decoración y respeto a la vieja arquitectura vernácula.
Consta de un amplio dormitorio-estar con cama twin de 1.80m.
En la parte superior del cabezal de la misma podemos observar el entramado interno de la construcción de la parte más alta de la casa, el "Tapial".

Podemos acceder a otra estancia contigua donde se halla ubicada una Chimenea de leña. Esta zona abuhardillada dispone de una antigua cama de curiosas medidas -1,60 x 1,10- rescatada y restaurada para este singular y rústico espacio bajo tejado.
El suelo del dormitorio y sala es de tarima maciza. En la zona abuhardillada el suelo es de cerámica envejecida con las vigas originales de madera recuperada y restaurada.

Dispone esta singular suite de baño completo con Bañera de hidromasaje.

Una noche 2 personas 150€
Desayuno incluido y botella de cava en la recepción